Carta de bienvenida

Acceder

Acceda a la emisión y todo el contenido

E-mail

Contraseña

Crear cuenta

×

Crear cuenta

Nombre

Apellidos

Email

Teléfono

Contraseña*

Repita la Contraseña

País

Provincia

Localidad

Tipo de usuario

¿Tiene alguna enfermedad reumática inmunomediada?

¿Es socio de alguna asociación de pacientes o delegación de ConArtritis?

Si es socio de una asociación de pacientes o delegación de ConArtritis, indique cuál

¿Cómo ha conocido el II Congreso de Personas con Artritis y Espondiloartritis?

×

Carta bienvenida II Congreso de Personas con Artritis y Espondiloartritis

Bienvenida/o a la segunda edición del “Congreso de Personas con Artritis y Espondiloartritis”, acto que forma parte de la campaña “Octubre, mes de la artritis y espondiloartritis” que organiza la Coordinadora Nacional de Artritis, junto con sus delegaciones, asociaciones miembros y otras invitadas para esta ocasión.

Tras la gran aceptación obtenida en la primera edición de este evento, lo retomamos con incluso más ilusión y ganas de poder aportar a las personas con artritis reumatoide, artritis psoriásica, artritis idiopática juvenil y espondilitis anquilosante, y otras enfermedades reumáticas inmunomediadas, información de calidad sobre diferentes aspectos que afectan a su calidad de vida.

Para ello contamos con la participación de diferentes profesionales sanitarios y socio-sanitarios expertos en los temas a tratar, y que estamos seguros de que le resolverán muchas de las dudas que tiene, lo que le ayudará a convivir mejor con su enfermedad.

En la sección “Programa” de esta web podrá consultar los horarios, las ponencias y los especialistas que intervienen en cada una de ellas, y en la sección “Ponencias” podrá seguirlas en directo el día y la hora indicada. Le recomendamos que se conecte para que pueda hacerles todas las preguntas que tenga, pero en el caso de que no pueda, podrá ver la ponencia en diferido una vez finalice.

Esperamos que esta edición también le resulte de interesante y de mucha ayuda, ya que nuestro único propósito es echarle una mano para que su día a día sea más sencillo con su enfermedad.

Gracias por su apoyo y confianza en nosotros.

Sandra Múgico

Presidenta de ConArtritis